El Leopardo de la Nieves instalado.

Hoy se completa mi transición de Mac OS X Leopard (a secas) a Snow Leopard… Nada que reportar. Fue smooth a pesar de un problemita con CS4 (que no fue culpa de SL) y del que tengo que hablar más extensamente aqui o en mi otro blog Navegantes.

Incompatibilidades que me afectaron: Cyberduck y Crossover. Las dos resueltas con las últimas versiones, en el caso de Cyberduck con la versión beta.

No tengo nada extraordinario que acotar… algunas promesas se cumplen, otras no tanto.  Mac OS X Leopard ya era un gran sistema… la nieve lo ha mejorado, pero no es una revolución. A pesar de esto, el nuevo gato es magnífico, imponente, lleno de detalles y pequeñas delicias.

Las comparaciones se imponen, de algo tiene que hablar la “bobosfera”. Tenemos que hacerle, inevitablemente, el juego al marketing de Apple, Microsoft y hasta de los fieles de ciertas distros de Linux. Pero esa tarea se la dejo a otros.

Después de algunos años de andar de Sistema Operativo en Sistema Operativo… de saborearlos, de odiarlos y amarlos me quedé con OS X y después de tener mi Macbook cubierta de nieve creo que mi elección va a durar unos años más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *