Yo iPad

Y se hizo la luz. ¡No mas hype, no más rumores, no más fakes! Debo decir que estoy contento de que el iPad haya salido. El tema ya estaba aburriendo. El iPad es un dispositivo elegante y útil cuyo principal mérito está, desde mi humilde punto de vista, en eliminar del panorama al Kindle… que era un producto muy básico con un gran precio. Sin embargo a mi, un Mac fanboy, no me resulta tentador. Hablo por mi…

iPhone OS: ¿Están jugando conmigo? Una version reducida de Mac OS X hubiera sido una revolución… iPhone OS, no. Es verdad que se gana acceso a un gran catalogo de apps… pero muchos hubieramos preferido acceso a un catalogo más reducido pero más útil… Mac OS X hubiera sido la diferencia entre un iPad y un iPod Gigante.

No 720p: El iPad puede ser conectado a un monitor o un TV via dock… pero no nos va a dar 720p. Creo que ahora mismo llega a 480p o algo asi. No digo que 480p este mal para nada… pero no es revolucionario.

No tiene cámara: ¿Te imaginas en medio de una video conferencia usando Skype mientras caminas por la calle sosteniendo el iPad elegantemente en tu mano? Bueno la imaginación es algo extraordinario… pero por ahora no sucederá. De haber sucedido hubiera sido una revolución.

La versión 2 será mucho mejor, y es conveniente esperar… Por el momento no veo una razón clara para comprarlo. Tengo un iPhone, tengo una Macbook… ¿para que quiero yo un iPad? Si alguien encuentra una razón, pero una buena, que la deje en los comentarios…. ¡porque tengo unos deseos de comprarme uno que me matan!

10 thoughts on “Yo iPad”

  1. tengo una buena razon: si ya tienes un macbook, con 499 dolares tu sabes la cantidad de buenos libros que te compras!!! jajajaj

  2. Yo tengo una Pentium 4, medio básico de la pincha y una laptop con W. Vista, también de la pincha. En fin, no tengo máquina. Tengo un teléfono de Etecsa… chino, supongo. ¿Pa qué necesito un iPad? Jajajaja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *