“Family Movie Night”

Hace dos días que quiero escribir este post, pero ¡que difícil se hace sentarse con un poco de tranquilidad a organizar ideas!

Quiero contarles de nuestra “Family Movie Night” Llevamos semanas amasando la idea, y finalmente rompimos el hielo este fin de semana. Es algo muy sencillo, pero la pasamos super bien todos.

Todo comienza cuando cada uno escribe en su papelito la película que quiere ver. Entonces la echamos en un pomo (vamos a buscar un potecito bonito especial para este ritual 🙂 batimos, y se saca un papelito con la película que se vera esa noche.

Acomodamos los sofas, hacemos rositas de maíz, pizza, coffe cakes o galleticas, refresco, y ¡listo! Todo el mundo acomodado, con colchas y potes de rositas. Se apagan las luces y ¡comienza la acción!

Este Viernes vimos WALL-E, preciosa película, en la que con pocas palabras, le sacan a uno las lagrimas.

¡Que distinto es ver una película todos juntos, con ese ambiente de que estamos haciendo algo especial! De verdad la pasamos riquísimo, y fue algo sano, económico y seguro.
Todos quedamos embullados para el Viernes que viene, tal vez me embulle y saque algunas fotos de los preparativos, para que las disfruten por aquí.

4 thoughts on ““Family Movie Night””

  1. Ariel..Yo monte en el garaje de mi casa un proyector en el techo tirando pa’ la pared del fondo con su respectiva pintura p/ proyecciones, home theater que tu conoces y hacemos lo mismo..al final parece como que hubieramos ido al cine…por la 5ta parte..Y esta buenisimo!! ( y te obliga a de-clutter el garaje, que si no…)

  2. @Aylinita y yo dedicamos algún rato a la semana a compartir alguna que otra película.
    No son pocas las veces que no sabemos cuál escoger, así que miramos sumamos los totales de cada una de las carpetas de películas, y pronunciamos algún número al azar.
    Y la última vez -antes de los 10 minutos- nos quedamos dormidos 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *