WWDC 2012

Día de WWDC. Los protagonistas son iOS 6, Mountain Lion y nuevo hardware. Yo estoy feliz con la actual versión de iOS. Realmente a veces creo que no uso todo lo que me ofrece. Así que no estoy ansioso en este apartado. Con el hard es ligeramente diferente.

Que esperamos para el show de hoy?

Nueva app de Maps usando un servicio propio y no el de Google. No me interesa. Si da turn by turn navigation como Google Maps en Android… Yay! Si es solo el periquito de awesome 3D Maps. Really don’t care.

Integración de iOS con Facebook. Don’t care.

Api para Siri y Siri en el iPad. Don’t care.

Y supongo que unos cuantos features nuevos y otros tomados de otras plataformas (Android, webOS por ejemplo) Si aportan algo me parecería excelente. Pero realmente no me importa mucho.

New hardware. ¿Será hoy? Ojalá. Mis predicciones. No todos los modelos tendrán retina display. Es probable que yo personalmente no pueda pagar uno de los retinosos. Fuera de retina y de que, seguramente, serán más delgados aún saldrán con discos duros lentos de 5400rpm. Así que el que no esté comprando una versión con SSD (como yo) que tenga listo un dinerito extra para un disco de 7200rpm el sistema lo va a agradecer MUCHO.

En fin… Voy a seguir el show por el hardware y solo porque estoy cambiando mi actual configuración.

No había estado tan poco interesado por un evento Apple en mucho tiempo.

Tal vez eso cambie al final del día.

UPDATE: Fue un gran keynote lleno de cosas agradables y muy buenos anuncios. Ahora tengo que decidir cual Macbook compro… Me toca cambiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *